Habiéndose aprobado por resolución de Alcaldía núm. 73/2020 de fecha 24 de enero de 2020, las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en «Boletín Oficial» de la provincia (hasta el 9 de marzo): Convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Monitores/as Coordinadores/as Juventud y/o Prevención, para el Ayuntamiento de Pedrera.
Titulación: Técnico Superior en Integración, Título Universitario en Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o Educación Social.
Modalidad del contrato. El contrato será temporal, a tiempo parcial (20 horas semanales, 12 de ellas en fin de semana).
Solicitudes: se presentarán en el Registro Electrónico General del ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Proceso de selección: el procedimiento de selección de los aspirantes constará de las fases de Oposición y de Concurso.
BASES DE LA CONVOCATORIA (BOP de Sevilla, página 36)