Se aprueba la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, del Ayuntamiento de San José del Valle (Cádiz).
Funciones: el servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia, gestionado por el Ayuntamiento de San José del Valle, se define como “una prestación realizada preferentemente en el domicilio, que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, un conjunto de actuaciones preventivas, formativas, rehabilitadoras y de atención a las personas y unidades de convivencia con dificultades para permanecer o desenvolverse en su medio habitual».
Titulación requerida. Las personas interesadas deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados:
-
-
- Título de Técnico o Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Enfermería.
- Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Clínica.
- Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Psiquiatría.
- Título de Técnico o Técnica en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Título de Técnico o Técnica en Atención Sociosanitaria.
- Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
- Certificado de profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio.
- Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales.
- Cualquier otro título o certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales.
-
Solicitudes: las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo: hasta el 3 de febrero de 2020.
Proceso de selección: el sistema selectivo será concurso de valoración de méritos y entrevista de trabajo.
One thought on “Bolsa de empleo de Auxiliares de ayuda a domicilio, del Ayto. de San José del Valle (Cádiz)”
Comments are closed.