El Ayuntamiento de Arboleas (Almería) ha aprobado las bases reguladoras para la constitución de una bolsa de empleo para el puesto de Auxiliar para la gestión del punto limpio municipal.
Titulación requerida.
Se requiere estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, expedido por el Ministerio de Educación y Cultura con arreglo a la legislación vigente (u otro equivalente u homologado cuando no hubiese sido cursado en España) o el título homologado equivalente en el supuesto de nacional de Estado miembro de la Unión Europea, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Plazo de solicitud.
El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio que contenga el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia: del 11 al 22 de noviembre de 2024.
Funcionamiento de la bolsa de empleo.
Las personas integrantes de las Bolsas de Empleo ocuparán el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo utilizado para su constitución. Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de empleo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente, y serán llamadas siguiendo el orden establecido en el listado correspondiente.
Más información.
Se acuerda publicar el extracto del texto de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en el BOP de Almería y el texto íntegro en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://arboleas.sedelectronica.es).