El Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz) ha aprobado las bases específicas de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de personal laboral temporal auxiliar del servicio de ayuda a domicilio.

Bases de la convocatoria. En el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Medina Sidonia y página web www.medinasidonia.com (apartado Tablón de Anuncios) se han publicado íntegramente las Bases Específicas del proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Empleo de personal laboral temporal “Auxiliar del Servicio de Ayuda a domicilio”.

Titulación requerida. Serán válidos los siguientes títulos:

    • Título de Técnico o Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    • Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Enfermería.
    • Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Clínica.
    • Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Psiquiatría.
    • Título de Técnico o Técnica en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
    • Título de Técnico o Técnica en Atención Sociosanitaria.
    • Certificado de profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a personas en el domicilio.
    • Certificado de profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio.
    • Certificado de profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales.
    • Cualquier otro título o certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 30 de marzo de 2021.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y página web indicada.