Bolsa de trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio (Ayto. de Nevada)

El Ayuntamiento de Nevada (Granada) convoca Bolsa de trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio; para cubrir los servicios de atención a los usuarios adscritos al Programa Provincial de Ayuda a Domicilio. Se llevará a cabo, por tanto, la contratación del personal especializado necesario para el desarrollo de las funciones de Auxiliares de Ayuda a Domicilio en el marco del Programa Provincial de Ayuda a Domicilio actualmente concertado y bajo la coordinación dela Diputación de Granada. Más ofertas de empleo en Granada.

Cualificación profesional

Las personas interesadas en formar parte de esta Bolsa deberán disponer de alguna de las siguientes titulaciones:

1.- Títulos de Formación Profesional I:  Título de técnico auxiliar de enfermería, Título de técnico auxiliar de clínica, Título de técnico auxiliar de psiquiatría.

2.- Título de Formación Profesional de Grado Medio: Título de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Título de Técnico en atención a personas en situación de dependencia, Título de técnico en Atención Socio-sanitaria.

3.- Certificado de profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

4.- Certificado de profesionalidad de atención Socio-sanitaria a personas en el domicilio.

5.- Certificado de profesionalidad de atención Socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

6.- Habilitación de personas mayores de 55 años. Los/las auxiliares de ayuda a domicilio que a fecha 31 de diciembre de 2015, hayan cumplido los 55 años de edad y, de forma fehaciente, acrediten una experiencia profesional de, al menos 3 años, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en la respectiva categoría profesional en los últimos 10 años, quedan habilitados a los efectos del requisito de cualificación profesional.

7.- Excepcionalidad: Podrán ser admitidos/as y seleccionados/as para la Bolsa aquellos solicitantes que con 3 o más meses de experiencia profesional, tendrán que aportar, al solicitar la inclusión en la bolsa, compromiso de matricularse en cursos de formación tendentes a la obtención de algunos de los certificados de profesionalidad o un programa formativo que habilite para el desempeño de esta categoría profesional. 

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Nevada, presentándose en su Registro, o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, en el modelo de solicitud oficial que se facilitara en las oficinas municipales, durante el plazo habilitado al efecto.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de junio de 2021.

Más información. Bolsa de Auxiliares Ayuda Domicilio (Nevada)

Boletín Oficial de la Provincia de Granada