Un puesto de Auxiliar Administrativo/a adscrito al programa “Guadalinfo” (Ayto. de Vera, Almería)

El Ayuntamiento de Vera (Almería) convoca proceso de selección con el objeto de atender a una serie de actuaciones y necesidades del ayuntamiento en el desarrollo del programa “Guadalinfo”.

Titulación: título de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. Se acreditará mediante el título expedido por al autoridad académica competente.

Proceso de selección: la selección se llevará a cabo mediante el procedimiento de valoración de méritos y valoración de Proyecto (cada candidato/a deberá presentar un Proyecto, elaborado en documento escrito, con un máximo de diez folios, en el que expondrá su propuesta sobre el programa Guadalinfo. El tema versará sobre la implantación y acercamiento de las nuevas tecnologías a la población).

Solicitudes: quienes deseen tomar parte en la convocatoria deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento (físico o electrónico), o por los medios previstos en la Ley 39/2015 ó 40/2015 del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo: hasta el 7 de octubre de 2019.

Bases: las Bases íntegras así como el resto de documentos, resoluciones, tramites o incidencias del presente proceso selectivo se publicarán únicamente en el Tablón de Anuncios Municipal (en formato papel y on-line); al cual se accede en la sede electrónica www.vera.es (apartado Tablón de Anuncios-Empleo Público), con número de localizador de expediente 3673/2019.