Plaza + Bolsa de empleo de Conserje, en el Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada)

El Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada) ha publicado las bases para la selección de una plaza de Conserje y bolsa de empleo: Bases para la Selección por Concurso de Funcionario Interino y Bolsa de Empleo – Auxiliar de Servicios para Consejería C.P. San Pascual.

Funciones a desempeñar

Tareas propias de conserjería, de las diversas dependencias municipales: se ocupa de la apertura,
cierre y custodia de las llaves de las instalaciones a las
que se adscribe; controla y asiste a los usuarios en el acceso y estancia en las instalaciones; atiende e informa a los usuarios de los servicios presencial o telefónicamente; es responsable de observar el estado general de mantenimiento de la instalación, notificando aquellas incidencias que detecte; realiza los traslados de instrumentos, materiales, documentación y paquetería diversa; lleva a cabo tareas de oficina básicas; realiza reparto de publicidad, anuncios, información y documentación municipal; colabora en el montaje y desmontaje de actos y eventos municipales; así como cualquier otra tarea de similar naturaleza que le sea encomendada por su superior jerárquico.

Requisitos

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas; ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario; o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 
  • Poseer la titulación exigida.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de mayo de 2022.

Proceso de selección

De acuerdo con el Reglamento para la selección de personal laboral temporal y bolsas de empleo del Ayuntamiento de Pinos Puente, la selección temporal se realizará mediante Concurso, basado en criterios de experiencia y formación, con la siguiente distribución con una puntuación total de 100 puntos.

Más información sobre la plaza y Bolsa de empleo de Conserje

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Plaza + Bolsa de empleo de Conserje, en el Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada)

Comments are closed.