Convoca plaza de Arquitecto/a Técnico/a (Ayto. de Almegíjar – Granada)

El Ayuntamiento de Almegíjar (Granada) convoca plaza de Arquitecto/a Técnico/a. La persona seleccionada será nombrada funcionario/a interino/a, para el desempeño de funciones legalmente establecida.

Requisitos

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

  • Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones para las que se contrata.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Estar en posesión del Título de Grado o Licenciado o equivalente o en condiciones de obtener dicho título.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Almegíjar, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de marzo de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso-oposición. La valoración del proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación de 100 puntos (la fase de oposición supondrá un máximo de 60 puntos y la fase de concurso un máximo de 40 puntos).

La fase de oposición, consistirá en la realización de los ejercicios que se indican a continuación y que serán de carácter obligatorio y eliminatorio. El primer ejercicio consistirá en la realización de un ejercicio, que constará de tres preguntas de desarrollo. El segundo ejercicio consistirá en la realización de los trabajos o supuestos prácticos determinados por el tribunal, relacionados con el temario del anexo III.

Bases de la convocatoria, de la plaza de Arquitecto/a Técnico/a

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.