Puesto de Técnico de Apoyo, en la Universidad de Almería

La Universidad de Almería convoca proceso (mediante concurso) para la formalización de un contrato de trabajo temporal para Jóvenes Investigadores y Personal Técnico de Apoyo y de Gestión de I+D+i con titulación universitaria o de formación profesional.

Requisitos técnico universidad Almería

Para poder participar en esta convocatoria, los candidatos deberán estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tener la condición de beneficiario. En cuanto a la titulación requerida, se admite la de Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Ingeniería Agrícola.

Presentación de solicitudes y documentación

Si quieres participar en esta convocatoria, debes presentar la solicitud mediante el formulario que estará disponible en la página web del Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Almería, hasta las 14:00 horas del 12 de mayo de 2021.

Junto a la solicitud, hay que presentar una copia del DNI, copia del título que de acceso a la plaza solicitada, la copia de la Certificación Académica (la nota media de la titulación necesariamente debe ser en base 10 y expresada, al menos, con dos decimales), el Certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la acreditación de los méritos.

Plaza convocada

El puesto convocado es para el Centro de Investigación Mediterráneo de Economía y Desarrollo Sostenible (CIMEDES); y las tareas a realizar serán: Apoyo técnico en la solicitud de proyectos relativos a las líneas de investigación del Centro (economía, agronomía, economía medioambiental, sostenibilidad social y económica, etc.). Apoyo técnico en las acciones de difusión (seminarios, transferencia, etc.) relativas a las líneas de estudio del Centro. Gestión de actividades administrativas del Centro.

Más información

Resolución de la Universidad de Almería.

One thought on “Puesto de Técnico de Apoyo, en la Universidad de Almería

Comments are closed.