8 plazas de Limpiador/a para la empresa Limposam (Ayto. de Málaga)

Selección externa para cubrir plazas de Limpiador/a en la Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste (LIMPOSAM).

Vacantes: 8 plazas limpiador/a limposam Málaga

Lugar de trabajo: Colegios y edificios públicos municipales de Málaga.

Tareas a realizar: las personas seleccionadas ejecutarán las tareas de fregado, desempolvado, barrido, pulido, manualmente con útiles tradicionales o con elementos electromecánicos, aunque estos sean de mayor potencia, de suelos, techos, paredes, mobiliarios, entre otros.

Turnos de acceso: se establecen un Turno de reserva de discapacitados (integrado por personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33 %) y otro Turno libre (integrado por personas sin discapacidad reconocida). Los/as aspirantes solo podrán hacer una inscripción, y en solo uno de los dos turnos mencionados.

Sistema de selección. Las vacantes de Limpiador/a se cubrirán por concurso de méritos. En el proceso de selección, la valoración se realizará en función de las puntuaciones que cada aspirante consiga de acuerdo con lo establecido en las bases.

Titulación requerida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Solicitudes. Las solicitudes, junto con la documentación acreditativa, podrán presentarse de tres formas:

  1. Presencialmente, en las oficinas de BcmGestiónArte ubicadas en calle Huéscar, número 5 (edificio Galaxia), 1.ª planta, oficina 15, 29007 Málaga (de lunes a viernes laborables de 10:00 a 13:00 horas).
  2. Por correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: oeplimpieza2020@limposam.es.
  3. Por correo postal certificado, indicando en el sobre “Proceso de selección Limpiador/a de LIMPOSAM” y dirigiendo la carta a BcmGestiónArte, en la dirección anteriormente indicada.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de las solicitudes junto con la documentación acreditativa correspondiente estará abierto hasta el 14 de diciembre de 2020.

Más información: Bases de la convocatoriaplazas limpiador/a limposam Málaga