7 plazas de Socorristas Acuáticos / Monitores de Natación (Ayto. de Valencina de la Concepción)

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla) convocatoria siete plazas de Socorristas Acuáticos / Monitores de Natación.

¿Qué titulaciones se exigen?

Quienes estén interesados/as deberán estar en posesión de los siguientes títulos o equivalentes (ambos). En el caso de equivalencia u homologación deberá justificarse con certificado expedido por el organismo competente para establecerlas: Socorrista Acuático y Monitor/a de Natación.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas convocadas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, de 9.00 a 14.00 horas en la Casa Consistorial o a través de la Sede electrónica en la solicitud de participación en pruebas selectivas. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de mayo de 2021

Baremación del concurso

Consistirá en la aplicación por el tribunal del baremo de méritos, los cuales deberán ser justificados documentalmente por los aspirantes al presentar la solicitud para participar en el procedimiento, y en función de la siguiente tabla: Experiencia laboral, Titulación académica y Cursos.

Más información

Las Bases de la convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.