Publicadas ofertas de empleo, 6 plazas de Albañil, para empresa ubicada en Arjona (Jaén). Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben estar inscritas como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo, y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
Oficial 1ª Albañil
Empresa de construcción de Arjona (Jaén) necesita incorporar Oficiales de primera de albañilería para una obra en Granada.
- Vacantes: 6
- Condiciones: contrato por obra o servicio, a jornada completa; incorporación inmediata; salario según convenio.
- Requisitos: los candidatos deberán tener acreditado el nivel de oficial de primera con experiencia mínima de 24 meses y TPC de la construcción.
- Más información sobre la oferta de empleo