Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
FONTANERO/A. Fontanero/a con categoría de oficial para ejecución de instalaciones de saneamiento y fontanería en obras de construcción en Sevilla y provincia.
Vacantes: 6
Se ofrece: Contrato por obra y servicio de un año aproximadamente a jornada completa 40 horas semanales. Incorporación inmediata
Se requiere: experiencia mínima de 12 meses en la ocupación. PRL específica de 20 horas en oficio de fontanería en obra de construcción o según C/C construcción. Valorable conocimiento y experiencia en instalaciones de tuberías de pvc, cobre, polietileno reticulado, polipropileno.