40 puestos de Teleoperador/a, para Cádiz y Jerez

20 puestos de Teleoperador/a atención al cliente (Cádiz). El sector Contact Center es una opción muy interesante si no tienes experiencia previa o buscas reorientar tu carrera profesional. Además, tendrás opción de desarrollarte en el propio puesto. Si necesitas trabajar de manera inmediata, buscas un sector donde crecer y te apasiona el contacto con otras personas, ¡esta es tu oferta!

  • Requisitos: tener capacidad de asesoramiento al cliente y aportar posibles soluciones a sus necesidades. Tener facilidad de trato con personas fidelizando la cartera de clientes.
  • Responsabilidades: orientar y asesorar telefónicamente al cliente ante posibles dudas, consultas o incidencias.
  • Más información

20 puestos de Teleoperador/a venta (Jerez). Si tienes ganas de crecer personal y profesionalmente en un sector en auge como el de Contact Center, ¡esta es tu oportunidad! Si necesitas trabajar de manera inmediata, buscas un sector donde crecer y te apasiona el contacto con otras personas, ¡esta es tu oferta!
Además, este trabajo te permitirá desconectar al finalizar tu jornada y podrás disfrutar de tu tiempo libre.

  • Requisitos: tener ganas de aprender, preferencia por el trato con personas y habilidades comerciales. Perfil dinámico, proactivo y orientado a resultados.
  • Responsabilidades: orientar y asesorar telefónicamente al cliente, ofreciéndole nuevos servicios o añadidos para que tenga la mejor experiencia con su compañía.
  • Más información