4 puestos para el Ayto. de Cádiz: Programadores, Ingeniero de Telecomunicaciones y Aux. Informático

Proceso selectivo para el nombramiento temporal de dos Programadores/as, para la modernización y actualización de los medios TIC del ayuntamiento.

  • Plazas: 2
  • Titulación: título de Grado o Diplomatura en Ingeniería Técnica en Informática, Formación Profesional de Segundo Grado (Técnico Superior) Familia Informática y Comunicaciones, o su equivalente.

Proceso selectivo para el nombramiento temporal de un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones, adscrito/a al Centro Municipal de Informática.

  • Plazas: 1
  • Titulación: título de Ingeniero de Telecomunicaciones o el título universitario de Máster que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, de acuerdo con la legislación vigente.

Proceso selectivo para el nombramiento temporal de un/a Auxiliar Técnico Informático/a adscrito/a al Centro Municipal de Informática.

  • Plazas: 1
  • Titulación: Estar en posesión del título de FP grado Medio de la familia profesional de la Informática y las Comunicaciones o sus equivalentes de anteriores planes de FP, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias.

Para todas las plazas convocadas:

Presentación de solicitudes: se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios).

Plazo de solicitud: hasta el 10 de octubre de 2019.

Proceso de selección: se llevará a cabo mediante una prueba teórico–práctica y la posterior superación de un período de prácticas.

  • Prueba teórico–práctica. Constará de una primera parte consistente en la resolución de un cuestionario con preguntas tipo test y una segunda parte que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos   prácticos sobre las materias incluidas en el Anexo de las bases.
  • Período de prácticas. La/s persona/s seleccionada/s en la primera fase prestarán sus servicios profesionales    en el Ayuntamiento de Cádiz.

BASES DE LA CONVOCATORIA