Supermercados DIA ha publicado 33 ofertas de empleo para supermercados, almacén y oficinas.

Descripción de la empresa DIA

DIA es un proyecto con más de 40 años de historia, con más de 39.000 profesionales de España, Portugal, Argentina y Brasil. ¿Su objetivo? Continuar innovando y trabajando para estar cada día más cerca de los clientes, con soluciones y productos que hagan su vida más fácil.  La empresa cree en la igualdad de oportunidades de acceso al mercado laboral y apostamos por el talento libre de etiquetas. Por eso, sus procesos impulsan la diversidad y la inclusión.

Empleo

Busca personas con ganas de crecer y desarrollarse en nuestras tiendas, plataformas logísticas u oficinas. ¿Te unes al cambio? Descubre las oportunidades de empleo que tenemos abiertas.

El equipo de recursos humanos ofrece contratos indefinidos en la mayoría de los cargos, aunque también existen algunos de tipo temporal, según publican en su propio portal de empleo. En cuanto a los salarios, estos parten de los 1.200 euros para una jornada completa, existiendo diferencias entre cada zona de España y en función de los puestos de trabajo. Para puestos de tiendas, el salario va desde 14.000 euros, hasta los 21.674, 87 euros que puede llegar a cobrar los Jefes. En cuanto a las plataformas logísticas, estos pueden alcanzar los 15.514,49€ anuales.

Respecto a los requisitos para conseguir un puesto de trabajo en Dia, se pueden exigir diferentes formaciones académicas, desde el título de la E.S.O. para cargos más básicos hasta contar con FP o estudios universitarios para puestos con mayor rango.

Trabajar en DIA

En estos momentos hay 35 ofertas de empleo para trabajar en Supermercados: Cajero en Peñafiel,  Pescaderos/as zona Madrid, Asistente de ventas en Bagá, Personal de carnicería en Murcia, Carniceros/as en Aranjuez, etc.

Hay 3 ofertas de empleo para plataformas/almacenes: Mozo/a de almacén en Mérida, Torredembarra, y Miranda de Ebro.

Y más de 20 ofertas para Oficina: Responsable en Las Rozas, Técnico/a RRHH en Illescas, Especialista  en Madrid, etc.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en las ofertas de empleo

Para poder participar en los procesos de selección, prepara el currículum vitae y entra en el portal de empleo de DIA donde vas a ver todas las ofertas disponibles. Luego, selecciona alguno de los filtros disponibles como la ubicación o el departamento y elige el puesto de trabajo que más te interese entre supermercados, oficinas o trabajar en centros logísticos. Comprueba los datos que se dan en la descripción de la oferta laboral y si cumples con ellos, y pulsa en “inscribirme a esta oferta”.

También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Infojobs y añadir tu currículum.