3 plazas de empleo público, en el Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla)

Resolución de 23 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Plazas convocadas

Se han convocado las siguientes plazas:

  • 2 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Peón de Jardinería a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de abril de 2023.

Proceso de selección

El proceso de selección se llevará a cabo  mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

Bases de las convocatorias

Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 27, de 9 de febrero de 2023.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 294, de 22 de diciembre de 2022, con rectificación en el número 21, de 27 de enero de 2023, se han publicado  íntegramente las bases que han de regir las convocatorias.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla», en el Tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Almensilla (http://www.almensilla.es/es/ayuntamiento/tablon-de-anuncios) y en el Tablón de anuncios municipal.