3 plazas de Policía local, en el Ayto. de Paradas (Sevilla)

Resolución del Ayuntamiento de Paradas (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer 3 plazas de Funcionario de Carrera, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos, para participar en el proceso selectivo:

      • Nacionalidad española.
      • Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
      • Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
      • Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
      • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente.
      • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.
      • Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B.
      • Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en c/ Larga, número 2, de la localidad de Paradas (Sevilla), C P 41610, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 21 de febrero de 2020.

BASES DE LA CONVOCATORIA