Resolución de 9 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de Martín de la Jara (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer 2 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, mediante el sistema de oposición en turno libre.
Requisitos de los aspirantes. Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
- Nacionalidad española.
- Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
- Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
- Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
- Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente Este requisito deberá acreditarse con la presentación de la solicitud.
- No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.
- Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B Este requisito deberá acreditarse con la presentación de la solicitud.
- Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior.
Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de solicitud: hasta el 13 de septiembre de 2019.
PUBLICACIÓN EN BOE | BASES DE LA CONVOCATORIA