2 plazas de Administrativo en el Ayto. de San Martín del Tesorillo (Cádiz)

.Convocatoria para proveer 2 plazas de Administrativo en el Ayto. de San Martín del Tesorillo (Cádiz). Las plazas pertenecen a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación requerida.

Estar en posesión del Título de Bachiller, F.P.II o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo. Sólo serán admitidos el título exigido o certificado del centro en que fuera expedido, en ningún caso se admitirá el justificante de abono de la tasa correspondiente a su expedición.

Solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También podrán presentarse por vía electrónica haciendo uso de la oficina virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo https://sanmartindeltesorillo.sedelectronica.es/info.0 siguiendo las instrucciones que se le indiquen para instancia general, siendo necesario como requisito previo para la inscripción el poseer un certificado digital.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 6 de julio de 2020.

Sistema de selección.

El procedimiento de selección tendrá una única fase, la fase de oposición, que será eliminatoria. Esta fase de oposición consistirá en el desarrollo de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en un cuestionario tipo test, con 80 preguntas sobre el temario establecido en el anexo I a las bases.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en un supuesto práctico que podrá ser tipo test o a desarrollar, sobre las materias de la convocatoria.
  3. Tercer ejercicio. Consistirá en una prueba práctica a ordenador que permitirá valorar la capacidad para aplicar los conocimientos a las situaciones prácticas que se planteen, la sistemática, la capacidad de análisis y la capacidad de expresión escrita.

Más información.

Resolución de Alcaldía por la que se convoca oposición libre de dos plazas de administrativo/a del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo. Bases de la convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.