Convocatoria y bases para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo en régimen de interinidad.
Duración del nombramiento: el nombramiento tendrá carácter interino y permanecerá hasta que se cubra de manera definitiva la plaza de funcionario objeto de la presente convocatoria por cualquiera de los procedimientos establecidos en la legislación vigente.
Titulación requerida: Graduado en ESO o equivalente).
Presentación de solicitudes: se presentarán, preferentemente, en el Registro General del Ayuntamiento de Vegas del Genil, en horario de 9:00 a 14:00 horas o en cualquiera de los lugares y formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo: hasta el 22 de octubre de 2019.
Proceso de selección: se efectuará mediante concurso-oposición.
- Fase de oposición. Consistirá en la realización de dos pruebas de conocimiento y aptitud, eliminatorias, calificándose hasta un máximo de 20 puntos (10 por cada prueba).
- Fase de concurso. Se valorarán los servicios prestados como auxiliar administrativo en cualquier
Administración Pública, a razón de 0,2 puntos/mes, hasta un máximo de 3 puntos.