El Ayuntamiento de Paradas aprueba la convocatoria y bases para la cobertura con carácter interino y bajo el régimen de derecho administrativo de una plaza vacante de funcionario de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, denominada Arquitecta/o, integrados en el grupo A, subgrupo A1, del artículo 76 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, para la realización de tareas urgentes e inaplazables en la Oficina de Obras y Actividades del Ayuntamiento.
Las solicitudes de participación (Anexo I), junto con la documentación que las debe acompañar se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Paradas y se presentarán, de forma presencial, en el Registro General de documentos, sito en la calle Larga, número 2 de la localidad de Paradas (Sevilla), de 9 a 14 horas; todo ello sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de solicitud: hasta el 25 de septiembre de 2019.
Bases: las Bases específicas de esta convocatoria se publicarán en el tablón electrónico de edictos, que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paradas (https://sede paradas es/).