Vacante de Agente Dinamizador del Centro Guadalinfo de María (Almería)

SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AGENTE DINAMIZADOR DEL CENTRO GUADALINFO, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARÍA.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO. Dinamizador/a del Centro Guadalinfo de María Para la selección se tendrá en cuenta el siguiente perfil: Persona que tenga un espíritu de servicio hacia el usuario/a, Tener experiencia positiva anterior en tareas de formación o dinamización de colectivos, Innovador/a, creativo/a y con carácter emprendedor/a en sus actuaciones, Capacidad para programar minucioso/a y metodológico/a en su forma de trabajar, Con iniciativa personal, responsable y resolutivo/a, orientado/a a logros y a conseguir resultados, Con formación específica en informática y conocimientos en administración electrónica.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitido a la realización del proceso selectivo se precisa reunir los requisitos siguientes:

  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del Título de bachiller, Ciclo Formativo de Grado superior o equivalente. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente.
  • Estar en posesión del carné de conducir o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias.
  • No haber sido condenado por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. Los requisitos previstos en los puntos anteriores, así como los méritos alegados en la fase de concurso estarán referidos a lafecha de expiración del plazo de presentación de instancias y deberán mantenerse en el momento del nombramiento y la toma de posesión.

SOLICITUDES DE ADMISIÓN. Quienes deseen participar en la convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida al Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de María, en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza de la Encarnación, S/N de María, C.P. 04838 (Almería), o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

PLAZO. Hasta el 9 de marzo de 2020.

DESARROLLO DEL PROCESO SELECTIVO.

  1. Entrevista. Los aspirantes serán convocados en llamamiento único, siendo excluidos de la entrevista quienes no comparezcan, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y libremente apreciada por el Tribunal. La entrevista personal tendrá carácter obligatorio, y servirá para apreciar la experiencia, conocimientos y adecuación de su perfil al puesto de trabajo a desempeñar. Durante el transcurso de la entrevista personal los aspirantes deberán defender la Memoria de Trabajo presentada previamente junto con la instancia, que ponga de manifiesto su capacidad, conocimientos y aptitud para llevar a cabo las funciones del puesto de trabajo objeto de la convocatoria. A la entrevista los aspirantes podrán llevar una copia de la Memoria a efectos de servirle de apoyo durante su defensa.
  2. Concurso de méritos.

BASES DE LA CONVOCATORIA