Una plaza de Psicólogo/a, para la Diputación de Jaén

Selección para la provisión de una plaza de Psicólogo/a, funcionaria/o de carrera, en la Diputación Provincial de Jaén; mediante el sistema de Concurso-Oposición.

Requisitos que han de reunir las/os aspirantes.

  • Tener la nacionalidad española o la de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o cualquier otra establecida reglamentariamente.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Grado o Licenciado en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria o certificado de habilitación como Psicólogo/a General Sanitario/a o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza/puesto correspondiente.
  • No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera delas Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por Resolución Judicial para el acceso al Cuerpo o Escala de Personal Funcionario.
  • Haber abonado la Tasa por Derechos de Examen en vigor al momento de la convocatoria.

Presentación de solicitudes.

Las instancias y documentos se presentarán preferentemente a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Jaén (https://sede.dipujaen.es/Convocatorias) o por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud de la plaza de Psicólogo/a (Diputación de Jaén).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente en que aparezca el extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado; hasta el 13 de julio de 2020.

Procedimiento de selección.

La selección constará de dos fases: una de Concurso y otra de Oposición.

  1. Fase de Concurso. No tendrá carácter eliminatorio. Estará conformada por el resultado de la puntuación del autobaremo cumplimentado por el aspirante de conformidad con el Anexo III de las Bases.
  2. Fase de Oposición. Constará de un Ejercicio Teórico,, que consistirá en la realización de una batería de preguntas tipo test sobrel as Materias Comunes del programa anexo; y un Ejercicio Práctico, que consistirá en la realización de un supuesto práctico relacionado con las Materias Especificas del Programa y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta.

MÁS INFORMACIÓN: BASES DE LA CONVOCATORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *