¿Quieres trabajar como Educador Infantil en Alemania?

La Red Eures publica una convocatoria de selección para docentes de educación infantil en la ciudad de Berlín. En total, se ofertan 20 puestos de trabajo en guarderías infantiles de Berlín.

Las titulaciones requeridas son alguna de las siguientes: Maestra/o de Educación Infantil, Maestra/o con la especialidad de Educación Infantil, Técnica/o Superior en Educación Infantil, Diplomada/o en Trabajo Social o Diplomada/o en Educación Social.

Idiomas: alemán como para comunicarte en tu día a día (mínimo nivel B1), inglés a un nivel que te permite conversar sobre tu formación y experiencia profesional.

Se ofrece:

  • Curso de alemán en España hasta el nivel B2.
  • Curso de idiomas extra-laboral gratuito en Berlín hasta el nivel C1).
  • Contrato laboral como profesional en una guardería, si has alcanzado al menos el nivel B2.
  • Salario acorde con la categoría profesional exigida de 2.699 euros brutos mensuales para un empleo a tiempo completo, según la tarifa salarial del convenio (si has alcanzado al menos el nivel B2).
  • Apoyo al llegar a Berlín en cuestiones como: dónde debes inscribirte como residente en Berlín o qué institución es responsable de qué. La empresa se encargará de dirigir tu proceso de adaptación laboral, incluyendo una persona de contacto permanente para todas las cuestiones relacionadas con el trabajo.
  • Una actividad variada con múltiples enfoques pedagógicos. Educación y formación continua financiada por la empresa. Apoyo para la solicitud de reconocimiento de tu titulación española en Berlín.
  • Financiación de los costes del viaje.

Personas interesadas: si estás interesado o interesada en vivir y trabajar en Berlín, y cumples los requisitos establecidos en la convocatoria, puedes enviar tu candidatura (debe incluir una Carta de solicitud, tu currículum y copia del título) indicando la palabra clave “Puente hacia Berlín” en el título del mensaje al correo electrónico: ZAV-IPS-Berlin-Brandenburg@arbeitsagentur.de con copia a: bproe@sepe.es

CONVOCATORIA