Contratación temporal de Técnico/a de Administración, en el Ayto. de La Victoria

técnico administración La Victoria

El Ayuntamiento de La Victoria (Córdoba) inicia procedimiento selectivo para la contratación con carácter temporal, mediante el sistema de oposición de un/a Técnico/a de Administración General.

La contratación será en régimen de personal funcionario interino, para la ejecución del programa de carácter temporal para la ejecución del programa “Aplicación del Remanente Liquido de Tesorería para los ejercicios 2021-2022 del Ayuntamiento de La Victoria”. El contrato tendrá una duración de 24 meses.

Titulación exigida

Para optar a la plaza convocada, se debe estar en posesión del Título universitario de Grado o licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ingeniero Técnico en informática, o equivalente.

Funciones

Las tareas que deberá realizar serán, entre otras, las siguientes:

  • Gestión, estudio, informes y propuesta de resolución en área de contratos y todas las actuaciones desde su inicio hasta su finalización incluido el manejo integro de la plataforma de contratación del Estado.
  • Gestión y tramitación de expedientes de modificación de crédito y Proyectos de gastos y todas las actuaciones desde su inicio hasta su finalización.
  • Realización de actividad administrativa de apoyo a Secretaría-Intervención en relación con expedientes que se preparen en el ámbito de sus funciones.

Solicitudes

Las instancias o solicitudes deberán presentarse dirigidas a la Sr. Alcalde-Presidente, ante el Registro General del Ayuntamiento de La Victoria, ubicado en la Plaza de España, 6, 14140 – La Victoria (Córdoba) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La presentación de solicitudes estará abierta hasta el viernes, 21 de mayo de 2021.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de oposición. La fase de oposición se compondrá de un único ejercicio, obligatorio y eliminatorio, que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, en el tiempo máximo de noventa minutos, determinados por el Tribunal de Selección relativos al temario que figura en el Anexo I de la convocatoria.

Más información

Anuncio por el que se hacen públicas las bases que han de regir el proceso para la selección  de un/a Técnico/a de Administración General.