Se inaugura en Sevilla el centro de innovación de la empresa Viewnext, filial de la multinacional IBM

La empresa Viewnext, filial de la multinacional IBM, inaugura en Sevilla un centro de innovación.  El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha celebrado que, pese a la actual coyuntura de crisis económica y social provocada por la Covid, la comunidad autónoma no haya dejado durante este tiempo de atraer inversiones empresariales de alto valor añadido relacionadas con el campo de las tecnologías. Ejemplo de ello es la empresa Viewnext, filial del Grupo multinacional IBM, que ha inaugurado hoy en Sevilla su nuevo centro de innovación.

“Desde el Gobierno andaluz tenemos la firme determinación de hacer de Andalucía una de las regiones europeas más importantes en términos de polos de atracción de innovación y desarrollo tecnológico. Nuestra tierra tiene todo para poder serlo: una alta calidad de vida y talento”, ha manifestado. En este sentido, ha destacado que Andalucía se ha convertido durante la pandemia en capital del teletrabajo en España. “Es la comunidad a la que más personas han venido a teletrabajar buscando esa calidad de vida”, ha incidido.

Así, se ha mostrado convencido de que Andalucía puede dar un salto cuantitativo y cualitativo con iniciativas como las de Viewnext, con la que generar empleo, formación, talento, valor añadido y ser un foco de atracción para otras empresas.

Trabajar en Viewnext

Si quieres unirte al equipo de esta empresa, puedes registrarte en su base de datos de profesionales y así, su equipo de selección podrá tenerte en cuenta si sale alguna vacante que encaje contigo. Recuerda
que antes de publicar una oferta de empleo, siempre se consultan los perfiles registrados. También puedes buscar entre las ofertas de empleo actuales que tienen en las plataformas de Linkedin e Infojobs. Más información