2 plazas de Vigilante Municipal, en el Ayuntamiento de Villanueva del Rey (Córdoba)

El Ayuntamiento de Villanueva del Rey (Córdoba) convoca 2 plazas de Vigilante Municipal, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

¿Cuáles son los requisitos de los/as aspirantes?

Para poder participar en el proceso selectivo los/as participantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

  1. Nacionalidad española.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto.
  3. Tener cumplido los 18 años y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  4. Estar en posesión de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  5. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante, será aplicado el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.
  6. Estar en posesión del permiso de conducir clase B.
  7. Compromiso de conducir vehículos oficiales, en concordancia con el apartado anterior.
  8. Estatura mínima: 1,65 metros en hombres y 1,60 metros en mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía.

¿Dónde presentar las solicitudes?

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante LPACAP).

Documentación necesaria

Junto a la solicitud habrá que presentar una fotocopia del DNI y una fotocopia del resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de exámenes que ascienden a 50 euros, cantidad que deberá ser pagada del modo en que se establece en las Bases de la convocatoria.

¿Hasta cuándo se pueden presentar las solicitudes?

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de mayo de 2021.

Más información plazas vigilante Córdoba

Bases que han de regir la Convocatoria para proveer en propiedad dos plazas de Vigilante Municipal.