Una plaza de Técnico Medio de Gestión (Ayto. de Maracena, Granada)

El Ayuntamiento de Maracena (Granada) convoca una plaza de Técnico Medio de Gestión.

Titulación requerida

Estar en posesión como mínimo del Título de Diplomado Universitario o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título académico cuando se han abonado los derechos por su expedición.

Presentación de instancias

Las instancias para tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Maracena y se efectuarán en el modelo Anexo II (incluido en las bases), debiendo manifestar que cumplen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria. Si concurriesen aspirantes con alguna discapacidad igual o superior al 33% y necesitasen adaptación de tiempos y/o medios deberán indicarlo en la solicitud, acompañando certificación o información adicional expedido por la Administración Pública competente. La solicitud de participación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Maracena sito en c/ Fundación Rojas nº 1, de Maracena, Granada, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, donde será debidamente registrada. Podrá remitirse también en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Se deberán adjuntar, fotocopias de los siguientes documentos: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Fotocopia del título académico o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.

Plazo de solicitud

Hasta el 28 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

La prueba selectiva constituirá el 100% de la puntuación del proceso selectivo y consistirá en la realización de un examen teórico-práctico de carácter obligatorio y eliminatorio, para el que se dispondrá de un tiempo máximo de realización de 2 horas y en relación con los temas contenidos en el Anexo I de esta convocatoria y las tareas propias del puesto de trabajo.

Más información plaza Técnico Gestión Maracena Granada

Bases de la convocatoria (BOP de Granada, 15/12/2020)