Convocada una plaza de Técnico de Apoyo en Asesoría Jurídica (Ayto. de Alhendín)

Resolución del Ayuntamiento de Alhendín (Granada), referente a la convocatoria proveer una plaza de Técnico de Apoyo en Asesoría Jurídica, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación requerida

Estar en posesión de la titulación: Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho.

Solicitudes

La presentación de la instancia se realizará por vía electrónica, mediante modelo normalizado que figura como Anexo III a las Bases, estará disponible en la Oficina de Atención al Ciudadano y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del ayuntamiento de Alhendín, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro de entrada de dicho ayuntamiento en días laborables y horario de oficina o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 16 de noviembre de 2021.

Proceso de selección

La selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 150, de 6 de agosto de 2021, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 194, de 7 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» y/o en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alhendín (http://alhendin.sedelectronica.es).