Convocada una plaza de Técnico de Administración (Ayto. de Bailén, Jaén)

Plaza Técnico de Administración. Resolución del Ayuntamiento de Bailén (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico/a de Administración General, perteneciente a la subescala Técnica y subgrupo A1.

Titulación necesaria

Se requiere estar en posesión del título de Título de Graduado en Derecho, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y empresariales o en Ciencias Actuariales y Financieras u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Presentación de solicitudes

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Ayto. de Bailén o por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 26 de enero de 2021.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de oposición libre y constará de los siguientes ejercicios, siendo eliminatorio cada uno de ellos:

  1. Primer ejercicio: consistirá en la realización de una batería de 100 preguntas tipo test sobre las materias del programa (Anexo I).
  2. Segundo ejercicio: consistirá en exponer por escrito dos temas del temario (anexo I), extraídos al azar.
  3. Tercer ejercicio: consistirá en la realización de un supuesto práctico relacionado con el temario y acorde con las tareas propias de las funciones asignadas a la Escala. Las personas aspirantes podrán utilizar únicamente textos legales en soporte papel aportados por ellos mismos. Se valorarán los conocimientos pertinentemente incorporados a la resolución del supuesto y la capacidad de relacionar los mismos, la idoneidad de la solución planteada, el rigor analítico, la sistemática y la claridad expositiva en el planteamiento, la argumentación y la formulación de conclusiones, así como la calidad de la redacción y de la
    exposición.

 

Más información plaza Técnico Administración Bailén

Bases que regirán la convocatoria para proveer plaza de Técnico/a de Administración General.