Plaza de Técnico/a de Formación de Adultos (Ayto. de Coria del Río)

Plaza de Técnico/a de Formación de Adultos. El Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) aprueba la convocatoria para la contratación laboral temporal de un Técnico de Formación de Adultos, adscrito al Programa subvencionado «Inserta Coria».

Características de la plaza

  • Número de plazas: 1
  • Modalidad de contratación: Contrato temporal por obra o servicio determinado.
  • Jornada: Semanal parcial de lunes a viernes, en horario de mañana y/o tarde.
  • Retribución: 24.000 euros brutos/anuales (referido a jornada completa).

Funciones del puesto

La persona seleccionada tendrá que llevar a cabo las siguientes tareas: Gestión técnica y ejecución de itinerarios formativos; Selección de participantes; Tutoría y orientación de participantes; Elaboración de instrumentos de recogida de información (cuantitativa y cualitativa); Análisis de información cuantitativa y cualitativa.

Requisitos

Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de una titulación universitaria en: Psicología, Pedagogía o equivalente, dentro del ámbito de las ciencias de la educación.
  • Estar en posesión de certificación académica específica para la formación de adultos (CAP, Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, o equivalente).
  • Tener una experiencia profesional de al menos 2 años en la gestión de programas de empleo, y/o formación como Técnico de formación de adultos (en Formación Profesional para el Empleo), en la gestión de recursos formativos y para la orientación e inserción.

Solicitudes plaza Técnico/a Formación Adultos Coria

La presentación de las solicitudes se realizará preferentemente de manera telemática, a través del modelo normalizado de solicitud (Anexo II) que se encontrará disponible en la página web del Ayuntamiento de Coria del Río (www.Ayto-coriadelrio.es). Las solicitudes se podrán presentar, igualmente, en el Registro General de este Ayuntamiento (c/ Cervantes n.º 69, 41100 – Coria del Río), o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de enero de 2021.

Más información plaza Técnico/a Formación Adultos Coria

Convocatoria para la provisión de un puesto de Técnico de Formación de Adultos para el programa «Inserta Coria».