Plaza de Psicólogo/a, para la ejecución de Programas (Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz)

plaza psicólogo/a Cádiz

Convocada una plaza de Psicólogo. La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz aprueba la convocatoria del procedimiento de selección de personal con la formación, experiencia y competencias adecuadas para la provisión mediante nombramiento como funcionario/a interino/a para la ejecución de programas de carácter temporal de un puesto de Psicólogo/a.

Funciones

Entre otras, la persona seleccionada se encargará de Realizar terapias individualizadas y grupales de mujeres usuarias del CIM, con especial dedicación a mujeres víctimas de violencia de género; Participar en todas las campañas diseñadas por el IAM para la consecución de la igualdad entre hombre y mujeres; Realización de las funciones administrativas propias del Programa (mecanización de datos en plataforma SIAM, uso del gestiona, tramitación de expedientes de solicitud y justificación de subvenciones y ayudas del CIM, solicitud y justificación de subvenciones y ayudas a organismos públicos).

Titulación requerida

Poseer la titulación de Licenciado/a en Psicología, o Grado en Psicología.

Requisitos específicos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Poseer formación en género, como mínimo 50 horas: Intervención con mujeres víctimas de violencia de género o Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los ámbitos sociales, jurídicos y empleo, o agente para la igualdad, u otros similares. Al ser éste requisito inexcusable, no podrá ser alegado como mérito.
  2. Experiencia previa en el puesto a cubrir; mínimo 6 meses relacionada con trabajos y funciones similares al puesto vacante: terapias individualizadas a mujeres, impartición de talleres terapéuticos a mujeres, impartición de cursos para la mejora de la autoestima a mujeres, impartición de talleres terapéuticos a familias y gestión de Programas dirigidos a mujeres.
  3. Estar en posesión de permiso de conducir B vigente y coche propio.
  4. Disponibilidad horaria.

Solicitudes plaza psicólogo/a Cádiz

Las instancias para solicitar la participación en esta convocatoria se presentarán en el Registro General de la Entidad o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de un único ejercicio teórico-práctico a realizar en la misma sesión. La parte teórica consistirá en contestar 30 preguntas tipo test; la parte práctica consistirá en la contestación de 10 preguntas prácticas tipo test, sobre actividades propias de las funciones a realizar, a determinar por el Tribunal según el temario anexo a las bases. Asimismo, se establecerán 5 preguntas de reserva a efectos de las impugnaciones que puedan producirse.

Más información plaza psicólogo/a Cádiz

Las bases que regulan la convocatoria pueden ser consultadas en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, (Avda. de la Diputación s/n, de Villamartín – Cádiz), en su tablón de anuncios y en la sede electrónica de la empresa, accesible desde la web www.mmsierradecadiz.org.