Una plaza de Fontanero/a para el Ayto. de Fernán Núñez (Córdoba)

Resolución del Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Fontanero/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

Funciones

La persona seleccionada deberá, entre otras, realizar las siguientes funciones: mantenimiento de la redes de abastecimiento de agua potable de la población, de las instalaciones de fontanería de todos los edificios e instalaciones municipales; realizar las instalaciones de fontanería y abastecimiento de agua potable que este ayuntamiento acometa; localizar y reparar averías en las conducciones de agua, siguiendo las normas internas municipales; llevar el control de los materiales utilizados en las reparaciones efectuadas; etc.

Requisitos

Para participar en el proceso, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  5. Poseer la titulación de Graduado en E.S.O, Graduado Escolar, FP de 1er grado o equivalente.
  6. Haber abonado la correspondiente tasa derechos de examen.
  7. Poseer el permiso de conducción B y asumir el compromiso de conducir vehículos municipales, así como estar en disposición de realizar los desplazamientos necesarios para el desarrollo de las actividades propias del puesto de trabajo.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de diciembre de 2020.

Más información plaza Fontanero/a Fernán Núñez Córdoba

Bases de la convocatoria