Plaza de Dinamizador/a, para el Centro Guadalinfo de Villamena (Granada)

plaza Guadalinfo

Plaza de Dinamizador/a (Guadalinfo). El Ayuntamiento de Villamena (Granada) convoca la selección de un/a Dinamizador/a para el Centro Guadalinfo.

Funciones

La persona seleccionada deberá llevar a cabo, entre otras, las siguientes funciones: Planificación, implementación, control, evaluación y mejora continua de las actividades de la dinamización social hacia la Sociedad del Conocimiento en el Centro Guadalinfo del municipio; Responsabilidad técnica de la movilización, promoción y captación de la ciudadanía, a través de los recursos del municipio, para su integración en los programas activos, así como para el desarrollo de iniciativas innovadoras; Establecer un canal de comunicación permanente con los usuario/as, escuchando activamente sus dudas e inquietudes; así como formar a lo/as ciudadano/as y colectivos en el uso de las TICs, atendiendo a las necesidades y ritmos de cada usuario/a, impartiendo cursos de forma periódica; etc.

Titulación requerida

Poseer la titulación exigida de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes. A estos efectos, se entenderá por estar en condición de obtenerlo, el haber abonado los derechos correspondientes a su expedición. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la documentación que acredite su homologación por el Ministerio competente.

Solicitudes

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo presentaran su solicitud, conforme al modelo oficial que acompañara la presente convocatoria (Anexo II), en el Registro General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 4 de febrero de 2021.

Sistema selectivo

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las fases de concurso y de oposición. Esta última fase se compondrá de un único ejercicio, consistente en contestar a un cuestionario de 20 preguntas tipo test, sobre el contenido comprendido en el anexo I.

Más información

Bases de la convocatoria (BOP de Granada, pág.15)