Plaza de Dinamizador/a del Centro Guadalinfo de Guadalcázar (Córdoba)

plaza Guadalinfo

Plaza de Dinamizador/a del Centro Guadalinfo . El Ayuntamiento de Guadalcázar (Córdoba) publica la convocatoria para la contratación temporal de un puesto de Dinamizador/a del Centro Guadalinfo de la localidad, para el ejercicio 2021.

Perfil solicitado plaza Dinamizador/a Guadalinfo Guadalcázar Córdoba

Para la selección se tendrá en cuenta que se requiere el siguiente perfil:

  • Persona que tenga un espíritu de servicio hacia el usuario/a: disponibilidad de atención, capacidad y uso de técnicas de escucha activa, y habilidades de comunicación con el público.
  • Inserto/a en la dinámica social del municipio, perfil de líder local con buenas relaciones con los agentes locales claves de la comarca.
  • Con experiencia positiva anterior en Centros similares o en cualquier otro proyecto de implantación de TICs con impacto en la ciudadanía.
  • Innovador/a, creativo/a y con carácter emprendedor/a en sus actuaciones.
  • Con capacidad para programar minucioso/a y metodológico/a en su forma de trabajar.
  • Con iniciativa personal, responsable y resolutivo/a, orientado/a a logros y a conseguir resultado.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalentes. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente.

Solicitudes

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalcázar, que se presentará, preferentemente de forma telemática a través de Registro Electrónico del Ayuntamiento. Todo ello, sin perjuicio de poder presentarse presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en cualquiera de las formas que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo plaza Dinamizador/a Guadalinfo Guadalcázar Córdoba

Durante el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 18 de enero de 2021.

Sistema de selección

El sistema de selección será el de concurso de valoración méritos que consistirá en la valoración de los méritos y capacidades y, en su caso, aptitudes de los candidatos por órganos colegiados de carácter técnico. Se valorarán los méritos alegados que hayan sido justificados documentalmente por los aspirantes en el momento de la presentación de las instancias, con arreglo al Baremo fijado.

Más información: Bases de la convocatoria