Plaza de Conserje para Colegio de Alosno (Huelva)

Se ha convocado una plaza de Conserje de Colegio, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Alosno (Huelva).

Características.

Se formalizará contrato fijo a jornada completa (37 horas semanales, distribuidas en función de las necesidades del servicio a realizar, en horario de mañana o tarde). Las retribuciones serán las previstas el Ayuntamiento de Alosno. Las vacaciones y asuntos propios se disfrutarán de forma que coincidan con los periodos no lectivos o sin actividad docente.

Titulación requerida.

Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Certificado de escolaridad o equivalente. Además, se debe estar en posesión del permiso de conducir clase B.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o en el Registro Electrónico General.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 27 de julio de 2020.

Proceso de selección.

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Fase de Oposición. Consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 20 preguntas, sobre las materias recogidas en el Anexo II de las Bases. Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio de una duración de 60 minutos, donde se comprueben los conocimientos, competencias y aptitudes de los aspirantes.
  • Concurso de méritos. La valoración de los méritos sólo se realizará una vez celebrada la fase de oposición y respecto de los candidatos que hayan superado la fase de oposición. Los méritos alegados deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

MAS INFORMACIÓN: BASES DE LA CONVOCATORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *