Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo/a, para el Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra Elvira (Granada)

Resolución del Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra Elvira (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar.

Requisitos

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre:

  1. Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del TREBEP.
  2. Tener cumplidos 16 años de edad.
  3. Estar en posesión del título de Graduado escolar, o hallarse en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. También será suficiente estar en posesión del resguardo acreditativo de haber abonado los derechos del título.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  6. No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad conforme a la normativa vigente.

Proceso de selección plaza de Auxiliar Administrativo/a Granada

El sistema de selección se realizará mediante concurso-oposición, en turno libre.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Consorcio, en horas de oficina o en la Sede electrónica de este Consorcio https://sedevegasierraelvira.dipgra.es.

Plazo de solicitud

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, en las Bases de la convocatoria se recoge que será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE; hasta el 4 de enero de 2020. Sin embargo, el BOE establece que el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 21 de diciembre de 2020.

Más información plaza de Auxiliar Administrativo/a Granada