Una plaza de Administrativo en el Ayto. de Villaharta (Córdoba)

plaza Administrativo

El Ayuntamiento de Villaharta (Córdoba) publica la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos específicos de los candidatos

Si estás interesado/a en la plaza, recuerda que tendrás que cumplir todos estos requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, o la de uno de los estados miembros de la Unión Europea, o de otros estados para los que se permita el acceso al empleo público según la legislación vigente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa por ley para el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional II, Ciclos Formativos de Grado Superior o equivalente a efectos de acceso al empleo público.
  • No estar incurso en causa de incompatibilidad según lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, en el momento de su toma de posesión como funcionario de carrera.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separa o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o bien conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Junto a la solicitud, se deberán adjuntar los siguientes documentos: fotocopia del DNI compulsada y fotocopia compulsada de la titulación académica requerida.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 24 de mayo de 2021.

Más información sobre la plaza de Administrativo

Bases específicas de la convocatoria