Una plaza de Administrativo/a para la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar convoca una plaza de Administrativo/a, por concurso-oposición, adscrita al departamento de asesoría jurídica en régimen de funcionario interino.

Requisitos

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre:

  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Poseer título de Bachiller o equivalente, con arreglo a la legislación vigente. 

Presentación de solicitudes

Las solicitudes (Anexo I de las bases), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se presentarán en el Registro Electrónico General de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles desde el siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz: del 2 al 8 de noviembre de 2021.

Proceso selectivo

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatoria y obligatoria para los aspirantes. En la fase de concurso se valorarán los  méritos de acuerdo al baremo establecido.

Más información

Bases para la selección por concurso-oposición de un/una administrativo/a adscrito/a al departamento de asesoría jurídica en régimen de funcionario interino.