Una plaza de Administrativo y Bolsa de empleo (Ayto. de Villanueva del Rosario, Málaga)

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario convoca, en régimen de interinidad, como personal funcionario, una plaza de Administrativo/a. La plaza a proveer tiene por objeto cubrir una próxima vacante de plaza prevista en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, en la plantilla presupuestaria del presupuesto 2021, así como en el presupuesto del ejercicio 2021, por lo que los aspirantes nombrados interinamente cesarán automáticamente en el momento en que se proceda a la provisión definitiva de la plaza.

Bolsa de empleo plaza Administrativo Villanueva Málaga

Cubierta la plaza objeto de la presente convocatoria, se formará una bolsa de empleo de personal Administrativo del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, que podrá ser utilizada por dicha administración para atender futuros llamamientos interinos y contrataciones temporales para ocupar un puesto de la misma categoría.

¿Cuál es la titulación requerida?

Las personas interesadas deben estar en posesión del título de bachiller superior, FP II, grado superior de formación profesional o equivalente o en condiciones de obtenerlo, antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.

¿Dónde presentar las solicitudes?

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar en sus instancias, conforme al modelo establecido en los anexos I y II de las bases, que le será facilitado igualmente en el Ayuntamiento y serán dirigidas al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario y presentadas en el Registro General de esta Corporación, plaza de España, 9, 29312 Villanueva del Rosario. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud plaza Administrativo Villanueva Málaga

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 3 de mayo de 2021.

¿Cómo será el proceso de selección?

El sistema selectivo será el de concurso-oposición. La Fase de Oposición tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas: un primer ejercicio que consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de un máximo de cincuenta preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en el anexo III de la convocatoria; y un segundo ejercicio que consistirá en la resolución de un o varios supuestos prácticos, elaborado por el tribunal, a contestar por escrito, relativo a los temas que componen el temario específico del anexo III de la convocatoria. La fase de concurso será posterior a la fase de oposición, procediéndose a la valoración de los méritos aportados por los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición.

Más información

Las Bases de la convocatoria se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.