Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Cañete la Real, Málaga)

Plazas de Auxiliar Administrativo. El Ayuntamiento de Cañete la Real (Málaga) ha convocado 2 plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General.

Funciones

Las personas seleccionadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: Registro de documentos, Gestionar pagos e ingresos, Certificaciones padrón habitantes, Certificaciones subsidio desempleo, Elaborar contratos de trabajo de personal laboral, Apoyo a la Administración General, etc.

Titulación

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Bachiller superior, FP II o equivalente; Graduado escolar, FP I o equivalente.

Solicitudes

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas podrán solicitarlo en el modelo que figura en el anexo I de las bases, que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 25 de enero de 2021.

Proceso selectivo

La selección se efectuará por el sistema de concurso-oposición. Se celebrará en primer lugar la fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio.

Fase de oposición. Constará de los dos ejercicios eliminatorios; un primer ejercicio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de cincuenta preguntas tipo test; y un segundo ejercicio, que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, que planteara el tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, relativo a las tareas propias de las funciones asignadas a las plazas objeto de esta convocatoria.

Fase de concurso. Esta fase supondrá el 30 % de la puntuación total del proceso selectivo. El tribunal valorará los méritos alegados y documentalmente justificados a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, con arreglo al baremo establecido en las bases.

Más información