8 ofertas de empleo: Limpieza, Socorristas y Taquillero, Piscina Municipal de Morón de la Frontera

socorristas

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera necesita cubrir ocho puestos de empleo para la piscina municipal: Personal de limpieza, Socorristas y Taquillero.

Técnicos de salvamento acuático

Oferta de empleo para incorporar a 4 Técnicos de salvamento acuático, para realizar su trabajo en la piscina municipal. Se ofrece contrato temporal, de aproximadamente 65 días, a jornada completa y horario sujeto a turnos. Se requiere tener experiencia, de al menos 3 meses (de acuerdo con el artículo 5. letra b) del vigente reglamento de contratación temporal del ayuntamiento, publicado en el BOP de 27 de julio de 2004 número 173), y titulación acreditada de Técnico de Salvamento Acuático. Las personas interesadas deben inscribirse a través de la oficina virtual del SAE. Plazo hasta las 23:59 horas del 10 de mayo.

Taquillero/a ofertas empleo piscina Morón

Oferta de empleo para incorporar a 1 Taquillero/a, para realizar su trabajo en la piscina municipal. Se ofrece contrato temporal, de aproximadamente 65 días, a jornada completa y horario sujeto a turnos. Se requiere tener experiencia, de al menos 3 meses (de acuerdo con el artículo 5. letra b) del vigente reglamento de contratación temporal del ayuntamiento, publicado en el BOP de 27 de julio de 2004 número 173), y titulación de Graduado Escolar o equivalente. Las personas interesadas deben inscribirse a través de la oficina virtual del SAE. Plazo hasta las 23:59 horas del 10 de mayo.

Personal de limpieza ofertas empleo piscina Morón

Oferta de empleo para cubrir 3 puestos de Personal de limpieza, para realizar su trabajo en la piscina municipal. Se ofrece contrato temporal, de aproximadamente 65 días, a jornada completa y horario sujeto a turnos. Las personas interesadas deben inscribirse a través de la oficina virtual del SAE. Plazo hasta las 23:59 horas del 10 de mayo.