Más de 150 ofertas de empleo en Bricomart

empleo bricomart

La empresa Bricomart necesita incorporar nuevos trabajadores y ha publicado más de 150 ofertas de trabajo.

empleo bricomart

Características empleo Bricomart

La mayoría de los empleados de la multinacional tiene un contrato fijo, y salario de 1.200 euros mensuales.  Las vacantes disponibles son para puestos de cajero, mozo de almacén, jefe de sector o responsable comercial. Es importante cumplir todos los requisitos entre los que se encuentra una buena predisposición para la atención al cliente. Cuando los nuevos trabajadores se incorporan a la empresa, reciben acciones de formación profesional.

Ofertas de empleo

Las ofertas de empleo disponibles en este momento son más de 150, mayoritariamente para los puestos de Vendedor, para las secciones de tienda, electricidad, maderas, baños o decoración. Los contratos son a jornada completa y la mayoría de los temporales con opción a fijos. 

El puesto de trabajo de Cajero también es de los más numerosos. La jornada será completa y existe la opción de turnos rotativos. Actualmente, la cadena tiene 10 ofertas de empleo en cajas. 

Además de estas y otras ofertas, en su portal web destacan 26 para ‘jóvenes talentos’, personal sin experiencia previa para trabajar en las tiendas.

Requisitos para trabajar en Bricomart

Los requisitos para conseguir empleo cambian en función del puesto de trabajo seleccionado para enviar el currículum. Aunque en la mayoría de estas ofertas no cuenta la experiencia previa, sí es recomendable acreditarla. Es requisito contar con el Graduado Escolar, la Educación Secundaria Obligatoria o algún título equivalente. Además, tener la residencia en la misma localidad en la que se encuentre la vacante es recomendable, aunque no obligatorio. En algunas de las ofertas de empleo, exigen carnet de conducir B y vehículo propio.

Tipo de contrato y sueldo en Bricomart

Los empleados que entren por primera vez, tendrán un contrato fijo en determinados casos según la oferta y necesidades de personal. A menudo, aparecen contratos temporales, pero siempre dejan abierta la opción a convertirse en indefinidos con el paso del tiempo.

La jornada laboral es de 37,5 horas a la semana, completa. Algunas de las que son parciales cuentan con turnos rotativos que pueden facilitar la conciliación familiar. El sueldo en Bricomart, depende del puesto de trabajo a cubrir. Normalmente, es de 1.200 euros mensuales. La cadena trabaja bastante bien el tema de los incentivos.

Cómo enviar el currículum a Bricomart

Para conseguir una de las oportunidades de empleo, hay que enviar el currículum través de la página web habilitada por la empresa. Una vez dentro de la plataforma, se pueden filtrar las vacantes activas según la provincial o el puesto que quieras ocupar. Pulsando en el nombre de la oferta, se desplegará una nueva ventana con los requisitos que deben cumplir los aspirantes.