Evolutio creará 150 puestos de trabajo en Linares

evolutio trabajo Linares

Hasta 150 puestos de trabajo va a crear la empresa Evolutio, una vez que inicie su andadura en Linares (Jaén). El Ayuntamiento de Linares sigue trabajando para conseguir que lleguen nuevos proyectos generadores de empleo a su ciudad.

La empresa

La entidad centra su actividad de negocio en los servicios de tecnologías y de ciberseguridad para empresas y diferentes administraciones públicas. Evolutio cuenta en su haber con alrededor de 1.000 empleos directos y 400 colaboradores externos, entre los que destacan diferentes entidades empresariales y organismos públicos.

150 puestos de trabajo

El proyecto permitirá la creación de 150 puestos de trabajo cualificados en los próximos dos años. Además, el nuevo centro de Evolutio ubicado en Linares pondrá en marcha diferentes itinerarios formativos con la comunidad educativa y universitaria de la ciudad que permitirá la retención del talento local linarense.

¿Cómo trabajar en Evolutio?

Si estás interesado/a, puedes enviar tu currículum despersonalizado (incluyendo únicamente tus apellidos y un número de teléfono de contacto, evitando incluir una fotografía y, en la medida de las posibilidades, cualquier dato referido al género, edad, estado civil, número de hijos/as, lugar de nacimiento, así como el correo electrónico si este incluye el nombre). Más información en https://www.evolutio.com/sobre-nosotros/trabaja-con-nosotros/