Creación de una bolsa de trabajo de Profesores de Música (Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, Sevilla)

Se convocan pruebas selectivas para la provisión temporal de Profesores de música (Escuela Municipal de Música) en función de las necesidades del curso académico, así como las bajas de I.T., vacaciones, maternidades, permisos retribuidos u otros casos similares del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal (Sevilla).

Especialidades convocadas

Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de trabajo para la contratación como personal laboral temporal de profesor de la Escuela Municipal de Música con las siguientes especialidades:

  • Danza (española, contemporánea, flamenca, sevillanas).
  • Danza urbana.
  • Canto.
  • Instrumentales: Viento madera (oboe), Viento metal ( trompa, trompeta, trombón, tuba…), Cuerda (Guitarra clásica, violín), Taller de rock ( batería y guitarra eléctrica), Tamboril, Piano, Violonchelo.

El contrato de carácter temporal es el propio de los profesores de la Escuela Municipal de Música en función de las necesidades del curso académico, así como las bajas de I.T., vacaciones, maternidades, permisos retribuidos u otros casos similares.

La creación de una bolsa de trabajo se realizará de manera ordenada según las puntuaciones obtenidas de mayor a menor, procediéndose al llamamiento por el responsable correspondiente según el orden establecido.

Las personas interesadas deben estar en posesión de la titulación requerida para la especialidad a la que se opte.

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo I de las bases), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

Hasta el 7 de octubre de 2020.

Sistemas de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes se realizará mediante concurso, según los criterios de valoración establecidos en las bases.

BASES DE LA CONVOCATORIA (BOP de Sevilla, pág.21)