Convocadas 9 plazas de Bombero/a en el Ayto. de Huelva

El Ayuntamiento de Huelva convoca 9 plazas de Bomberos (Bombero-Conductor), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos.

Para ser admitidos/as a la realización de las pruebas selectivas los/as aspirantes deberán reunir
los siguientes requisitos:
  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Bombero/a Conductor/a.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia).
  • Estar en posesión del permiso de conducción de las clases C+E.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en alguna de las formas  establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y a ser posible en el modelo oficial existente en el Ayuntamiento.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado; hasta el 14 de julio de 2020.

Comienzo de las pruebas de las plazas de Bomberos (Huelva).

Las pruebas no podrán dar comienzo hasta haber transcurrido, al menos dos meses desde la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

MÁS INFORMACIÓN: BASES DE LA CONVOCATORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *