Convocadas 2 plazas de Técnico de Administración General (Ayto. de Alhaurín de la Torre, Málaga)

Resolución del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga), referente a la convocatoria para proveer 2 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición.

Titulación requerida. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil, de conformidad con la previsión legal contenida en el artículo 169.2 a) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, o grado universitario equivalente a las titulaciones anteriores, sin perjuicio de la remisión a la normativa estatal vigente en materia de homologación de títulos universitarios.

Solicitudes. Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud: Hasta el 23 de noviembre de 2020.

Proceso de selección. La selección estará integrada por una fase de concurso y una fase de oposición. La fase de Oposición estará formada por un ejercicio teórico (cuestionario de preguntas tipo test) y un ejercicio práctico (uno o varios supuestos prácticos). La puntuación final vendrá determinada por la suma de los puntos obtenidos en las fases de oposición y en la fase de concurso.

Más información: Bases de la convocatoria