Convocadas 13 plazas de Policía local (Andalucía)

Han sido convocadas 13 plazas de Policía local, para diferentes ayuntamientos de Andalucía.

3 plazas de Policía local (Armilla).

Resolución del Ayuntamiento de Armilla (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Plazas convocadas. Convocatoria para proveer tres plazas de funcionario de carrera por el sistema de concurso-oposición, turno libre, Grupo C1, Nivel 20, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y denominación Policía Local.
  • Bases. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 24, de fecha 6 de febrero de 2020, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 59, de fecha 26 de marzo de 2020, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 6 de julio de 2020.

4 plazas de Policía local (Palma del Río).

Resolución del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Plazas convocadas. Convocadas cuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, categoría de Policía, mediante oposición, en turno libre.
  • Bases. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» núm. 23, de fecha 4 de febrero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 6 de julio de 2020.

5 plazas de Policía local (Moguer).

Resolución del Ayuntamiento de Moguer (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Plazas convocadas. Cinco plazas de agente de policía local, cuatro por turno libre, mediante oposición, y una por movilidad sin ascenso, mediante concurso, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.
  • Bases. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 23, de 4 de febrero de 2020, se ha publicado anuncio de rectificación de bases. En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 53, de 18 de marzo de 2020, se ha publicado anuncio relativo a las bases de la convocatoria.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 6 de julio de 2020.

1 plaza de Policía local (Casariche).

Resolución del Ayuntamiento de Casariche (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

  • Plaza. Una plaza de Agente de la Policía Local, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía, del cuerpo de la Policía Local de Casariche, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Bases. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» núm. 299, de fecha 28 de diciembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 6 de julio de 2020.
One comment Add yours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *