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Convocadas 10 plazas de Policía local en el Ayto. de Barbate (Cádiz)

Resolución del Ayuntamiento de Barbate (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

      • 8 plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
      • 2 plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

Requisitos para participar en el proceso selectivo de oposición por el turno libre:

      • Nacionalidad española.
      • Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
      • Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
      • Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
      • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente.
      • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.
      • Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B.
      • Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior.

Requisitos para participar en el proceso selectivo por movilidad sin ascenso. Los aspirantes han de hallarse en la situación administrativa de servicio activo en la categoría de policía, presentar declaración responsable de no haber obtenido plaza en otra convocatoria por el sistema de movilidad en los últimos cinco años, desde la fecha de la toma de posesión en la plaza, o bien, desde la fecha de finalización del plazo de toma de posesión, en el caso de que no hubiesen tomado posesión por circunstancias imputables únicamente a ellos, y deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

      • Antigüedad de cinco años como funcionario o funcionaria de carrera en la categoría de policía.
      • Faltar más de 10 años para el cumplimiento de la edad que determinaría el pase a la situación de segunda actividad.
      • No hallarse en la situación administrativa de segunda actividad por disminución de aptitudes psicofísicas.La acreditación documental de estos requisitos tendrá lugar en el momento de presentación de las solicitudes.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 20 de febrero de 2020.

BASES DE LA CONVOCATORIA

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